Ruta de Compras


¿Compras por impulso? ¿Siempre vas a los mismos sitios? ¿Tienes prendas repetidas? Estas son algunas de las situaciones más comunes con las que puedes encontrarte, y saber poner una solución a tiempo te permitirá no solo ahorrar en quebraderos de cabeza, sino también en tu economía particular.

Para ello diseñamos la ruta que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu armario. El servicio de ruta de compras es uno de los más extendidos dentro de las labores de un personal shopper. Nos encargaremos de conocer mediante un entrevista personal y una pequeña encuesta que es lo que realmente necesitas y a partir de ahí definiremos las tiendas y firmas que mejor se adecuarán a tus objetivos.



Llevar a cabo una buena ruta de compras requiere de un mínimo de contratación de tres horas y es el complemento ideal a otro de nuestros servicios más requerido, el de Análisis de Armario. De esta manera y tras hacer un estudio exhaustivo de tu guardarropa, de los looks existentes y de nuevas propuestas, podremos definir de una manera clara y profesional cuales son las prendas en las que tendrás que invertir para configurar un buen fondo de armario.


El mejor modo de hacer una buena compra sin dejar la tarjeta tiritando y cubriendo todas tus necesidades personales.  Gracias a nuestras rutas podrás adquirir aquello que realmente necesitas tanto si tienes un acontecimiento a la vista como si quieres darte un capricho. Eso sí siempre enfocado a tus necesidades.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...