Yo soy Erika La Marica |
En plena cola de entrada al club gay por antonomasia de la ciudad, no diré que ciudad, solo diré que está muy de moda llevar prendas de aires v....ge observé varias cosas. Una que aguantar para ir al baño más de una hora no es nada cómodo porque te obligará a mear entre dos coches, siendo uno de éstos el de tu mejor amigo, y dos que los gays de zarzuela existen y se configuran como un modelo que resiste y persiste a cualquier modernura posible.
Entre otras cosas las conversaciones de éste subgénero-queen tiene a bien transformar media hora de conversación en horas y nos permitió aprender de las siguientes perlas. Para entenderlo todo mejor,necesitamos:
1. Poner un tono a medio camino entre chulapo, guindilla, Don Hilarión y el deje más moñas que encontréis.
2. Imaginar un estilismo de pijo ochentero revisión 2.0 (ahí está la clave)
Ayudita para la imaginación |
3. Estar atentos al siguiente intercambio de pareceres. Para no dar nombres hablaremos de G1 (la marica uno) y G2 (la marica dos). A continuación la cháchara:
G1: Ay chimi no le des más carrete si no te gusta. Esta cola es infumable.
G2: jijijiji (risa borrachaza donde las haya) que no le doy carrrrrrrrrreteee (de nuevo alargamiento de consonante etílica), y sí es infumabale (tal como se lee), que hacemos nos vamos?
G1: esto yo lo he vivido en Chueca chimo, cuando vaamos a ir a Madrid a ver a ...... (no somos de dar nombres)
G2: pero si te vaaas a Menorrca
G1: que nooo chimi, que me voy la semana anterior, así vemos a ...... (seguimos con nuestra política de discreción) que es almodovarizante.
G2: ¿vamos al hotel? Que esto es infuuumaaaaabaaaleee (tal cual se lee).
G1: yo hago lo que tú me digas chimo porque esto es verdaderamente infumable, nada que ver. Vamos???
G2: Vamos
Inician mutis por el foro, en pleno sábado santo Dios escucha nuestras plegarias y se retiran, pero en el último momento, zas!!!! Vuelven a la cola, pero Jesus Chrsit es SÁBADO SANTOOO nuestro ruego ha sido escuchado de verdad y se baten en retirada.
La noche sigue su rumbo y tu amigo el ligón dubitativo termina colgado del chulazo de la vida. Aunque estoy cansada nadie le quita la satisfacción de un objetivo cumplido a Erika la Marica.
Moraleja: Esta me la debes. ;)
Pd.- Cualquier parecido encontréis entre una servidora y Jem es solo fruto de vuestra imaginación. He dicho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario