domingo, 8 de agosto de 2010

Llegando al mundo...




De repente todo se transforma. Lejos de imitar a esas personas que entienden que la maternidad lo es todo, y cerca de comprender que desde luego es algo especial tener entre los brazos al más pequeño y suave de los animalitos.

SpiderJuan hizo su aparición estelar en la vida, y ante mis atónitos ojos descubro como la sonrisa se convierte en la verdadera cara de mis días. Faltan dos horas para que cumpla cuatro días en el mundo, y es que hay tantas cosas bonitas esperando y tantas maravillas por descubrir...


Empezando la aventura de ser la tita de sus ojos.
 

2 comentarios:

Arancha Vázquez dijo...

Supongo que debe ser un sentimiento muy bonito, aunque yo soy de esas raras avis que no sólo no tienen ni el más mínimo instinto maternal, sino que soy capaz de tener a un bebé cerca y ni siquiera acercarme a mirarlo... es más, como se ponga a llorar (o a emitir cualquier sonido) me dan ganas de salir huyendo! Lo mío con los niños no tiene remedio, cada año que pasa en vez de gustarme más me gustan aún menos :/
Pero bueno, eso no quiere decir que no me alegre por la gente que tiene uno, y que no pueda entender lo que sienten. Y supongo que estarás encantada con tu sobrinito y que vas a ser la mejor tía para él :)
Y me alegro de que tb seas una fan del Rocky Horror como yo, es una obra maestra, un peliculón! Por cierto, como no me dijiste nada no sé si quieres participar en el sorteo o no (no sé si ya la tienes o si como la has visto no te interesa). No lo digo por presionarte eh! jaja es sólo que tengo que tenerlo claro para hacer la lista de participantes y que no haya errores y malentendidos al final

1 beso

¡ Maldito Espejo ! dijo...

ooooooohhhhhh qué ricura!!!!!!!
Así que tu andabas por aquí!!!! Pues es que no lo sabía y ahora que veo a la criatura y que me había dicho que estaba a punto de dar a luz... qué sorpresa!!!

Y es que me encanta que saquen a los bebés en los blogs... No es una cosa fanática ni nada de eso, pero la hiperprotección que hay últimamente con esas cosas me pone un poco nerviosa. Y luego, crecen un poco, y con 11 años ya están por el tuenti haciendo de las suyas... Qué lo se yo!!!!!! hahahahahha

Oye!!! Si necesitas ayuda con el collar, aquí estoy eh!!!! Y si no, cuando abra la tienda, seguro que te gusta alguno diferente de los que he sacado en el blog.

Un besito!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...