miércoles, 30 de noviembre de 2011

Planeando el fin de semana

Aunque estamos a mitad de semana, la mayoría de mosotros andamos ya pensando en el puente y los días libres. Como alternativa urbana, este comienzo de diciembre empieza cargadito de propuestas y actividades
asesoría de imagen en White Bar

En primer lugar, este viernes 2 de Diciembre podréis disfrutar de una asesoría de imagen personalizada y totalmente gratuita, si acudís al White Bar. Gracias a un equipo profesional de Personal Shoppers descubriréis que colores os favorecen más o cuales son los servicios de asosría más adecuados a tus necesidades. Allí estaremos a partir de las 17.30 de la tarde, un evento divertido en el que además podréis aprender mucho sobre como sacar partido a vuestra imagen y sentiros más segur@s.

Cartel de las III Jornadas de Puertas Abiertas
 
Por otro lado si queréis saber que se cuece en Sevilla en cuestiones artísticas, no os podéis perder los días 3 y 4 (es decir sábado y domingo) las terceras jornadas de puertas abiertas de los corralones de la Plaza del Pelícano, Pasaje Mallol y Castellar. 
Los artistas abrirán sus talleres al público y podrás disfrutar de las más de cuarenta actividades programadas, entre las que destacan conciertos, circo, exposiciones e instalaciones artísticas en vivo.
Una iniciativa que ya cumple su tercera edición y en la que podremos disfrutar de una programación completísima que podéis consultar aquí.


10ª Edición de Creactiva



Por otra parte, si ya estáis pensando en los regalos de Navidad o mejor aún en daros algún capricho podéis aprovechar los días libres para visitar Málaga y acudir a la 10ª Edición del Creactiva, un mercadillo de diseño independiente que se celebra el primer fin de semana de cada mes y del que ya dimos cuenta en este post. Una iniciativa en la que perderse y descubrir piezas únicas e irrepetibles hechas con cariño.

Nosotros tomaremos nota de los eventos sevillanos y seguiremos informando. Así que a disfrutar que son dos días ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...