viernes, 6 de enero de 2012

Lugares con encanto: Un Gato en Bicicleta

Adorable estampa

Hacer una ruta de compras no implica siempre rebuscar entre trapos, vestidos y complementos, que también, sino investigar  la oferta de locales diferentes que poco a poco empieza a ofrecernos la ciudad, renovada y con ganas de revuelo.
Desde hace un tiempo, la calle Regina se ha convertido en uno de mis lugares preferidos para tomar café, ir de tiendas o cortarme el pelo. En un espacio limitado encuentro de todo, diferente, divertido y con una amabilidad y simpatía extremas.
Por eso, si tienes tiempo y te apetece descubrir las novedades y rarezas más punteras del mundo editorial, Un gato en bicicleta es el lugar ideal para hacerlo.

<---Segunda parte del texto --->
Vista general
Arriba la Gimpera, no es Nicole Kidman de joven :)


Rincón de música, charla y café
Lo que más me gusta de esta librería especializada en comunicación y arte, es el arrojo de su propietario Jesús,el Rubio para los amigos y mi librero desde hace un tiempo. Es divertido, amable y siempre está dispuesto a echar un cable a la hora de buscar cualquier libro, curiosidad o rareza por muy complicada que parezca. En segundo lugar el espacio, decorado de una manera creativa y teniendo en cuenta las necesidades de propios y extraños, tiene un rinconcito infantil que da gusto.En tercer lugar la variedad no solo editorial, sino de complementos también especializados y artesanales como broches,bolsitos realizados a partir de cajas de puros o anillos.

Así de natural es Jesús :)

Bolsitos de ayer y hoy
Rincón infantil, los niños se divierten mientras los padres curiosean

El dardo en la diana

Artesanía pura en cerámica y esmalte

Y por último la oferta cultural utilizando la librería como espacio expositivo y de aprendizaje,con la puesta en marcha de talleres y la celebración de presentaciones e inauguraciones de sus magníficos escaparates.
Lo dicho coge el gato, pasea en bicicleta y curiosea entre estantes en la calle Regina 8A (que suena a cafetería de toda la vida para los entendidos en juegos de palabras).
Slip bai :)

1 comentario:

CalleTetuan dijo...

Tenía muchísimas ganas de que en Sevilla hubiese una librería como esta. Gracias por publicarla en tu blog, espero pasarme durante esta semana.

Te añado a mi lista de bloggers sevillans

Bss
http://calletetuan.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...