domingo, 11 de marzo de 2012

Me quiero vivir...

Me quiero vivir es toda una declaración de intenciones, alejada de los augurios más catastróficos a los que los medios nos tienen ya acostumbrados. Pero también es una librería interdisciplinar en pleno centro de Pamplona en el que encontrar libros especializados, regalos únicos y exposiciones de esas que te hacen desear tener un estudio bien grande donde poder colgar las ilustraciones de Paula Bonet entre otros.


Paula Bonet Illustration




Empieza la aventura
Lo que más me gustó sin duda es la variedad que encuentras en libros de moda, fotografía e ilustración. Así como vinilos para decorar tu espacio de trabajo, tu casa o la habitación de los niños.
Me quiero vivir te invita a leer, a creer en proyectos personales y sacarlos adelante y sobretodo a disfrutar de la creatividad de sus dueñas (el escaparate es una pequeña obra de arte)y de cada una de las historias que encuentras una vez que te aventuras a traspasar el neón de la entrada.

El espacio

Centro de operaciones
Detalle escaparate

Hay sitio para todo


Desde luego una visita obligada. Todo un placer.
Si quieres curiosear un poquito más no dudes en hacerlo aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...