jueves, 12 de abril de 2012

Agenda de moda

La primavera es la mejor época para una ciudad como Sevilla, y este fin de semana, concretamente el sábado 14 de abril la ciudad se llena de actividad cultural, comercial, estética y moderna gracias a la puesta en marcha de iniciativas de las que conviene participar y disfrutar a viva voz.
La calle se llena de movimiento y alegría y es que la ciudad se mueve al ritmo de los comercios jóvenes del centro, y para ello no hay que perderse la inauguración oficilísima de Soho Benita, una propuesta de mano de las tiendas y establecimientos de la calle Pérez Galdós,donde disfrutar de un programa de actividades y encuentros muy variado.




Por fin tenemos Soho!!!




Sino pudiste ir al primero, no te puedes perder la segunda edición del Regina Market,una cita que tiene lugar el segundo sábado de cada mes y en la que los comerciantes sacan sus tesoros a la calle. Rarezas, degustaciones y buen rollo en uno de los hotspots más divertidos de la ciudad.
II Edición

 Y la última de las citas, La Maleta Habitada, una iniciativa puesta en marcha por Admia y que se convertirá en el primer Pop Up Store 100% Andaluz que se celebre en la ciudad. Para ello solo tenéis que visitar el hostel La Caja Habitada, un espacio más que recomendable para los visitantes y en el que cultura y descanso también se dan la mano.


Cartel del evento
Lo dicho que el que no tiene plan es porque no quiere, si encima tienes las suerte de librar el sábado puedes hacer el recorrido completo. Así que disfrutando que es gerundio. 





2 comentarios:

wabi sabi dijo...

Fin de semana para no quedarse en casa...

Perlitamelenas dijo...

Muchas gracias María ahora mismo te hago una visita :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...