jueves, 21 de enero de 2010

Bondades...




Hoy estoy contenta por varias razones:


1. Mi hermana ha visto por fin a su bebé en la tripa. Mide por ahora 4 centrimetrazos y es como un camarón con mucha cabeza según su propia descripción. Estoy deseando ver la imagen.


2. Después de meses prometiéndome que arreglaría la bici y que volvería a moverme con ella como antaño, desde ayer inauguré la temporada ciclista, y me siento divinamente dándole a los pedales.


3. Un mes depués de haber preparado una producción de fotos en exteriores, parece que por fin éste será el fin de semana en el que poder llevarla a cabo. A pesar de los malos augurios climáticos, confío en que saldrá adelante y es que... Yes we can!


4. En relación a la gestación de mi primer sobrino/a oficial, diré que todo apunta a que verá la luz el mismo día del cumpleaños de su padre en agosto, lo que me hace pensar que ya desde tan pequeño tiene superpoderes (ahí es nada).


5. Se presenta un fin de semana movidito y bastante divertido, después de unos días de baja por enfermedad no me vendrá nada mal, aunque aún no pueda tomarme ni una refrescante cervecita.


6. Y una de ultimísima hora, el lunes empiezo a trabajar en la revista!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y ademas de tener superpoderes ya le gustan las tostadas con nocilla que no veas,... menos mal que tengo un bote grande en la despensa.

MAKING ICONS dijo...

Esto es más que un buen dia, es un dia de la ossst...!
En qué revista???

B a la Moda dijo...

Me encanta la música de tu blog. Menudo subidón llevas!! Me alegro mucho. Los niños son un motivo de alegría en todas las familias y son ideales aunque cuando parecen camarones.

xoxo
B* a la Moda

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

Muchas gracias por pasarte por nuestro blog!

Felicidades por el tuyo me encanta la primera foto!

Saludos!

La Burrita Vieja

Mad for Fashion dijo...

Me parto con la descripción del bebé en la eco. Yo hace dos años vi dos camarones, y casi me desmayo, yo y el padre de las criaturas. Suerte con tu trabajo en la revista.

Gracias por comentar

besos

Isabel

E dijo...

love the dorothy shoes!!

-Erica
http://allaboutitt.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...