domingo, 30 de octubre de 2011

Pasarela y media por favor....

Esta pasada semana tuvo lugar la celebración de Moda de Sevilla, un evento para no perderse si te gusta la moda, si te encanta que este tipo de eventos se muevan en la ciudad, o si eres un simple curioso y quieres saber cuales son las propuestas que se cuecen en los talleres de la ciudad.
Para ello nos presentamos en el Desfile Lanzadera de Talentos, donde pudimos disfrutar de las colecciones de jóvenes promesas del diseño como Alejandro Jiménez, Jeysar Abbubakar, Julián Ortiz, Yolanda Ramos o Bastien Deum entre las más diecisiete propuestas que pudimos ver desfilar a lo largo de la mañana del pasado miércoles 26 de octubre.


Los primeros desfiles de la mañana nos permitieron disfrutar de una explosión de riesgo, creatividad y pinceladas que iban desde el colorismo folk al brillo post glam, sin dejar atrás los juegos de volúmenes, cortes y estampados.









Tras un descansito en el que fotografiarnos así de estupendos, nos preparamos para seguir sin pestañeo alguno,la segunda parte de los desfiles.


Esta vez nos encontramos con cortes más clásicos, cierto regusto torero y la vuelta a las combinaciones de éxito seguro que temporadas pasadas llenaron nuestros armarios de negro y nude como tándem para lucir perfectas. Aún así nos encontramos con chispazos de reminiscencias circenses e intentos avant-garde que pusieron el broche final a una mañana de moda.











No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...