lunes, 3 de octubre de 2011

Sábado de mercadillo: CREACTIVA Málaga


Ayer sábado por fin pude hacer una escapadita malagueña y asistir a la última edición del Creactiva Malaga que se celebra el primer sábado de cada mes en pleno centro de la ciudad. Para quien no lo conozca tan solo decir que se trata de una muestra de diseñadores independientes donde poder encontrar las propuestas de firmas como La Habitación de Kate, El Tendedero de Lucía o El cajón desastre Granadaentre muchos otros, pero vayamos por partes...


 

Hacía bastante tiempo que no pisaba la ciudad, y no había mejor excusa que hacer una visita a colación del Creactiva, o lo que es lo mismo, Noelia y Vanesa (de La Habitación de Kate), y Victoria (Soaprosa) y Paloma (Fabric Taller),ya que entre las cuatro se encargan de poner en pie una cita obligada si lo que te apetece es un plan de sábado agradable, diferente y original. Desde sus tiendas así como desde Fabric (donde podrás participar en distintos talleres,ponerte al día en decoración o darte algún que otro capricho), se dedican a contagiar entusiasmo y ganas a todos aquellos amantes del diseño independiente.

Camino de Plaza Activa hicimos nuestra primera incursión en La habitación de Kate, un rincón precioso y lleno de detalles en los que perderte, ya sea por sus exclusivos y cuidados complementos o por cualquiera de las prendas de Kling que cuelgan de sus percheros.




 Y desde allí nos dirigimos al Creactiva, pero tuvimos que hacer una parada de obligado cumplimiento antes de llegar a nuestro destino. En Fabric pudimos hablar con Victoria y Paloma, simpáticas y encantadas con su proyecto, y también pudimos curiosear entre toda la propuesta de tocados, tejidos y otros detalles así como en el taller donde se imparten clases de bordado,customización de prendas o amigurumi entre otras.






Y tras darnos una vueltita por el espacio, y dejarnos llevar por las ganas y el buen ambiente que se respiraba, llegamos por fin a Creactiva. Música, gente, desparpajo y ganas de disfrutar, lo cierto es que el encuentro en sí transmite un buen rollo increíble.





Julia de ropa Di bu

Y tras darnos una vueltecita por la plaza y charlar con unos y con otros encontramos muchas cositas que nos gustaron, aquí van algunos ejemplos.

El tendedero de Lucía
elcajondesastregranada
Red Rum
Nos hicimos algún que otro regalito y disfrutamos de lo lindo, lo dicho un plan más que recomendable!!
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ir, ojalá hicieran encuentros como este en Pamplona, Zamora,...

tupersonalshopperviajero dijo...

Qué buena pinta tiene. Me lo apunto en mi agenda para ir pronto o si vas otra vez, me incluyo (por la cara)
:-)

Sick by Trend dijo...

los mercadillos son geniales! se encuentran cosas estupendas :D

xx

www.sickbytrend.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...