martes, 27 de marzo de 2012

Siboney yo te quiero, yo me muero por tu amor...


La tendencia serpentea tan arbitraria como caprichosa pero como nos gusta, y el vintage se cuela en nuestras pantallas, en los armarios de la abuela y en nuestros quehaceres diarios, nunca está de más una pequeña ruta dedicada a las enamoradas a tal efecto o a quienes disfrutan de la mezcolanza de lo antiguo y lo moderno transformado en el pan nuestro de cada día.


¿Preparad@s para entrar?

The Magical Window
Entre algunas de nuestras tiendas favoritas se encuentra Siboney, en pleno centro de Pamplona y deudora en lo que a nombres se refiere de los acordes interpretados por Connie Francis. Empezando por el bonito pomo de porcelana que adorna la puerta de entrada y terminando en la hermosa vitrina de inspiración fifties que alberga pequeños tesoros en forma de alfiler, pendientes y tocados, la aventura para apasionados por el vintage está más que servida.





La percha que encerraba mi tesoro

Para probarse

Viaje en el tiempo

Rinconcito


En Siboney se respira ese aire despreocupado de quien es capaz de llevar a cabo cualquier idea, un lugar en el que encontrar joyitas venidas desde cualquier parte, y que dan nueva vida a nuestros armarios. Bendita combinación. Vestidos setenteros, estampados varios,  tejidos y color que cuelgan de los percheros invitándonos a encontrar el look perfecto o esa prenda que se convertirá en nuestro fetiche de la temporada.



Estas fueron mis adquisiciones una camisa que se ha convertido en una de mis favoritas y este alfiler que me recuerda a las figuras crisoelefantinas o una amazona renovada del art déco.






3 comentarios:

gloriabenditamodaetica dijo...

Pues con la camisa estas estupendísima!!

Mordisco de Mujer dijo...

Hola vecina!!No conocía tu blog y me encanta!! esta tienda tiene una pinta buenísima, creo q es posible q vaya a pamplona pronto, con lo que es cita imprescindible si o si!!! un besito!!

La Casa Atelier dijo...

Que chula sale la tienda!
Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, me ha encantado!

http://mykitschworld.blogspot.com.es

Preciosas compras ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...