domingo, 13 de noviembre de 2011

En el backstage...


El pasado viernes 11 de octubre tuvo lugar la celebración de la 1ªCena Gala, La Esperanza, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer con objeto de recaudar fondos. Para ello, la diseñadora de moda flamenca Pilar Vera tuvo a bien organizar un desfile donde mostrar algunas de sus creaciones.


Cartel del evento


La ocasión nos permitió trabajar en el backstage en colaboración con el equipo de vestuario, compartiendo el trasiego de lo que no se ve de un desfile e iniciándonos en el arte de vestir y preparar a las modelos. Perlitamelenas se puso flamenca disfrutando de una ocasión única con las compañeras del Programa de Experto en Asesoría de Imagen y Compras, Personal Shopper organizado por la escuela Sevilla de Moda e impartido por Ana Leticia Fernández.

La diseñadora Pilar Vera ultimando detalles   

Algunos de los modelos presentados en el desfile

Las chicas reciben algunas indicaciones antes de empezar el desfile

Las creaciones de Pilar Vera desfilaron con brillo propio a lo largo de una pasarela en la pudimos ver estampados florales, inspiración canastera, encaje y hasta minifaldas y transparencias. Toda una lección de experiencia y saber hacer.

Lo que se cuece detrás de la escena

Un equipo del que aprendimos y con el que da gusto trabajar, aquí van algunas de las instantáneas del staff.

Equipo de vestuario con las chicas  



Los encargados de poner guapas a las niñas

El staff de protocolo y vestuario



Y como protocolo y vestuario siempre van de la mano aquí estamos con algunas de las compañeras del curso de Personal Shopper. 
Mientras tanto seguimos preparando nuevas escapadas, rutas y sorpresas. Palabra de Perlita de las Melenas de toda la vida
;)

2 comentarios:

Brillantinasenmiarmario dijo...

Me ha encantado tu blog, pasamos un día genial, a ver si volvemos a repetir..... besos.

Perlitamelenas dijo...

Muchas gracias, la verdad es que estuvo muy bien y tienes razón, tendremos que repetir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...